Sobre Nosotros
En el año 1984 empezamos nuestro camino en la fabricación de calzado cuando nuestros padres Antonio y Catalina apostaron por crear su propio taller. Desde entonces nos dedicamos a la fabricación de calzado.
Ser una empresa familiar es para nosotros un activo enriquecedor, aunque a veces tiene sus dificultades, sus virtudes son mucho mayores. El total compromiso, sólidos valores, visión de largo plazo y buena gente haciendo bien las cosas.
Calsen, Avarques de Menorca
Con mano de obra local profesional brindamos servicio a marcas punteras y de máxima calidad.
Contamos también con nuestra propia marca, Calsen, avarcas de Menorca, que cuenta con el reconocimiento del sello de garantía Avarca de Menorca.
Ofrecemos un catálogo de un producto tan menorquín y de siempre como las avarques hechas con cariño y calidad para que todos puedan encontrar su modelo.
Nuestro objetivo es poder ofrecer un producto que satisfaga totalmente a nuestros clientes, desde una producción local respetuosa, tanto con el medio como con el producto y con nuestro equipo, de una forma cada vez más sostenible haciendo así nuestra parte en el desarrollo sostenible de la industria del calzado.